News Flash

Parks & Recreation News Releases

Posted on: November 22, 2022

El 36º Festival Anual de las Luces anunciado por El Departamento de Parques y Recreación

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: 17 de noviembre, 2022 

Contacto con los Medios: Jennifer Munoz, 301-446-331

 

M-NCPPC, Departamento de Parques y Recreación, Condado de Prince George’s Anuncia el 36º Festival Anual de las Luces 

 

Riverdale, Md. – El Departamento de Parques y Recreación, que forma parte de la Comisión de Parques y Planificación de Maryland – Área de la Capital Nacional (M-NCPPC por sus siglas en inglés), anuncia el Festival Anual de las Luces 2022. Por 36 años, el festival es parte de las fiestas y celebraciones locales, más luces, exhibiciones y entretenimiento, y catalogado el mas grande en el área metropolitana de Washington D.C. 

Desde el año pasado, la entrada del Festival se ha trasladado a la Ruta 202/Largo Road, frente a la Iglesia Bautista de Riverdale, situada en el 1133 de Largo Road, en Upper Marlboro.  Tenga en cuenta que la entrada por la Ruta 193 estará cerrada.

A petición del público, volvemos a ofrecer paseos en carruaje. Cree recuerdos inolvidables con esta experiencia única. Siéntese cómodamente con sus seres queridos mientras recorre el festival en un carruaje tirado por caballos. Se recomienda llevar gorros, guantes y cobijas.

“Sabemos que es la temporada de fiestas cuando comienza el Festival de las Luces. El Festival mejorar cada año. Siempre hay algo nuevo que ver,” dice Bill Tyler, director de M-NCPPC, Departamento de Parques y Recreación. “"Este año nos complace volver a ofrecer paseos en carruaje tirado por de caballos, que fueron tan populares en 2021. Queremos garantizar la mejor experiencia posible para los visitantes y sus familias estas vacaciones," dice Tyler. 

Conduzca a través de 3 millas de luces resplandecientes y celebre la magia de la temporada desde la comodidad de su vehículo. El espectacular evento de este año cuenta con mas de 2.5 millones de luces LED en todo el parque y un árbol musical gigante de 54 pies. Por favor, traiga comida enlatada para donar a los bancos de alimentos locales. 

 

¿Qué?: 36º Festival Anual de las Luces 

¿Cuándo?: viernes, 25 de noviembre al domingo, primero de enero, 2023, todos los días de 5 pm a 10 pm

¿Lugar?: Parque Regional Watkins, Upper Marlboro, Maryland, 20774

¿Costo?: Tarifas de admisión basadas en el tipo de vehículo y el método de pago

Se recomienda la inscripción en línea. Compre las entradas por adelantado en línea y pague sólo 10 dólares por los carros (15 dólares la entrada estándar). Es necesario preinscribirse para los paseos en coche, ya que la disponibilidad está limitada a los martes, miércoles y viernes. Ambos están disponibles a través de https://www.pgparks.com/742/Festival-of-Lights.

Dale un poco de brillo a tus fiestas en este espectacular evento en coche. Venga a celebrar la temporada con el Departamento de Parques y Recreación.    

Sobre el Departamento

M-NCPPC, Departamento de Parques y Recreación, Condado de Prince George’s, ofrece un sistema de parques galardonado a través de un liderazgo innovador y progresivo y un compromiso con la comunidad y el medio ambiente en el Condado de Prince George’s. Para obtener más información sobre el Departamento de Parques y Recreación, visite www.pgparks.com y manténgase conectado en las redes sociales de FacebookTwitter, YouTube, e Instagram.   El Departamento de Parques y Recreación, Condado de Prince George’s, fomenta y apoya la participación de individuos con discapacidades en sus programas. Para pedir y obtener asistencia especial, inscríbase al menos 2 semanas antes de la fecha de comienzo del programa.

 

###

 

 

Facebook Twitter Email

Other News in Parks & Recreation News Releases

Reopening of Tucker Road Ice Rink

Posted on: August 30, 2021

Dino-Sized Ambitions

Posted on: December 21, 2018

Frightening Fall Festivities

Posted on: October 1, 2018

37th Annual Kinderfest: A Family Tradition

Posted on: September 20, 2018

Hispanic Heritage Festival --- CANCELED

Posted on: September 5, 2018

Are You Up for the Patuxent Challenge?

Posted on: August 20, 2018

Kinderfest 2017: Bigger and Better

Posted on: September 28, 2017